TV y Espectáculo


CHV rechaza demanda por no pago de sueldo de actores de “Lo que callamos las mujeres”

Lo Que Callamos las Mujeres Chile / CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chilevisión respondió este lunes al Sindicato de Actores de Chile (Sidarte) que anunció una demanda por no pago de sueldo a los artistas de la serie Lo que callamos las mujeres.

Según la señal, no existe “ningún tipo de deuda con el elenco” ya que “ha sido la productora externa la que no ha cumplido oportunamente con sus obligaciones, tanto con los artistas que contrató como con la entrega de los capítulos que debía realizar”.

Sin embargo desde Sidarte se afirmó que si bien Ojos Claros Films tenía a cargo la producción, CHV participó como subsidiaria, reteniendo los pagos para el cancelamiento de sueldos.

Sobre esto, CHV comentó que están implementando un proceso que “dé solución a los requerimientos de los artistas involucrados, situación que fue oportunamente conversada, en diversas ocasiones”.

Lo que callamos las mujeres es una serie del canal mexicano Azteca Trece que Chilevisión adaptó para el público nacional con actores chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados