temas del día

Nacional


Operativo antidrogas del OS7 de Carabineros deja siete detenidos en La Araucanía

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas fueron detenidas por el OS-7 de Carabineros durante un operativo antidrogas efectuado simultáneamente en tres comunas de La Araucanía y a nivel nacional, logrando decomisar marihuana, clorhidrato de cocaína y plantas de cannabis sativa.

El trabajo del equipo de OS-7 Araucanía, se desarrolló en el contexto del Plan Estratégico y Táctico para el Control, Fiscalización, Prevención y Erradicación del Tráfico de drogas especialmente en barrios y poblaciones del país.

Los efectivos policiales efectuaron diligencias en Temuco, Padre Las Casas y Vilcún, con apoyo de personal de las Fuerzas Especiales y el GOPE allanando cinco viviendas emplazadas en sectores poblacionales donde los vecinos han denunciado tráfico de drogas.

Durante el operativo fueron detenidas una mujer y seis hombres en cuyo poder en total fueron incautados 483 gramos de marihuana prensada, 103 gramos de clorhidrato de cocaína y 13 plantas de cannabis sativa, además de 335 mil pesos en dinero efectivo.

Todos los detenidos fueron presentados al Juzgado de Garantía deTemuco, donde se iniciaron las respectivas investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados