temas del día

Internacional


Un muerto y tres desaparecidos por temporal en el sur de Francia

Anne Christine Poujoulat | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió este jueves y tres personas más desaparecieron en el sureste de Francia, donde un violento temporal ha provocado inundaciones, anunció el ministro francés de Interior, Bernard Cazeneuve.

El cuerpo de la mujer se halló “fuera de su vehículo” al borde de un río, precisó el delegado del gobierno en el departamento de Var, Pierre Soulebet. “No se pudo hallar a su hija. Es posible que haya muerto”, añadió.

En la pequeña localidad de La Londe, en la misma región, equipos de buzos buscaban durante la tarde en un río eventuales desaparecidos, después de que varios testimonios informaran de un vehículo arrastrado por el agua, constataron periodistas de la AFP.

La última alerta meteorológica importante en Francia se remonta a mediados de noviembre, cuando cinco personas, que circulaban en coche, murieron en accidentes provocados por el temporal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados