Nacional


Reo muere al interior de cárcel Alto Bonito tras presunta riña con otros internos

Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reo terminó muerto en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt, región de Los Lagos, tras una presunta riña con otros internos.

Se trata de Rodrigo González Molina de 36 años, proveniente de Santiago y que se encontraba recluido en el módulo 42 del recinto penal .

La información la confirmo a la Radio el director regional de Gendarmería, coronel Alejandro Troncoso, quien expresó que el agredido fue trasladado producto de sus heridas hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional, lugar donde pese a los esfuerzos médicos perdió la vida.

El interno fallecido estaba condenado por delitos de robo con violencia y robo con intimidación, entre otras sentencias que debía cumplir hasta el 4 de agosto del 2021.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt quedaron a cargo de las diligencias para establecer las circunstancias del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados