temas del día

Nacional


Profesores y seremi de Educación no llegan a acuerdo en Concepción tras extensa reunión

Archivo Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una extensa reunión, los presidentes comunales del Colegio de Profesores de la Provincia de Concepción no lograron llegar a acuerdo con el seremi y el jefe provincial de Educación, en relación a la agenda corta que mantiene a los docentes en el paro indefinido desde hace más de tres semanas.

Los docentes plantearon su disconformidad con la distribución horaria y el agobio laboral que implica realizar una programación clase a clase.

Al respecto, el titular regional de Educación, Sergio Camus, dijo que llevará hasta el Ministerio los planteamientos de los profesores.

Las autoridades instaron a los docentes a deponer la movilización y otorgaron como plazo el 30 de diciembre para efectuar la recuperación de clases. Así lo confirmó el director provincial de Educación, Francisco Reyes.

En tanto, los dirigentes de los profesores no entregaron declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados