temas del día

TV y Espectáculo


La verdadera razón por la que Onur no podrá estar presente en la Teletón

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos meses surgió el rumor que el protagonista de Las mil y una noches podría visitar nuestro país para participar en la Teletón, sin embargo, el sueño de las fans de Halit Ergenç, no podrá concretarse.

A pesar de todos los esfuerzos de la producción, el actor turco no pisará Chile este fin de semana. Según informó Publimetro, la razón se debería al contrato que Ergenç mantiene con la empresa Cencosud, la cual esta sorteando un encuentro en Turquía con el galán de la exitosa teleserie de Mega.

El acuerdo amarraría al artista hasta finales de enero, impidiendo su venida al país antes de esa fecha.

Lee también: Las mil y una noches se hará presente en la Teletón de la mano de Patricia Maldonado y Don Francisco

Sin embargo, según se explica en el mismo artículo, existirían trascendidos que aseguran que el hombre que da vida a “Onur” podría pisar el territorio nacional en febrero durante el Festival de Viña del Mar, donde podría venir acompañado de su pareja Bergüzar Korel, quien interpreta a Sherezade en la apuesta turca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados