temas del día

TV y Espectáculo


El misterioso teaser de la quinta temporada de Game of Thrones

HBO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un enigmático video de la quinta temporada de Games of Thrones fue difundido hoy en las redes sociales, dejando a los fans de la serie más que intrigados con lo que vendrá.

A través de su cuenta oficial en Twitter, se reveló un teaser de 10 segundos donde aparecen imagenes de Arya Stark (Maisie Williams), quien se dirigiría a la ciudad de Braavos. La escena es acompañada por voz de la sacerdotisa Melisandre (Carice van Houten), quien dice “Veo la oscuridad en ti”.

Lee también: Así lucen los personajes de “Game of Thrones” como figuras de videojuego

El clip fue lanzado para promocionar el sitio de HBO, ThreeEyedRaven, centrado en el cuervo de tres ojos que aparece en el programa, y que entregará adelantos exclusivos de la producción a sus afiliados.

El estreno del nuevo ciclo de la exitosa serie de HBO basada en las novelas de George R. R. Martin, esta programada para abril del 2015.

Revisa a continuación el breve teaser

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados