temas del día

TV y Espectáculo


Así luce “Hans” de Vuelve Temprano en la nueva teleserie internacional de TVN

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Tupper, el actor que dio vida al malvado Hans Troncoso de Vuelve Temprano, está de vuelta y con un look muy diferente.

Tupper es parte de Dueños del Paraíso, la teleserie internacional que TVN prepara junto a Telemundo, y que tiene a Jorge Zabaleta y Kate del Castillo como protagonistas.

En ella, el artista da vida a Jorge Narbona, un médico y narcotraficante de carácter obsesivo y violento. El hombre mantiene una relación con Vanessa (Maria Elena Swett), una azafata a quien utiliza para transportar la droga de Chile a Miami. Además es hijo de un alto mando del ejército lo que le garantiza algo de inmunidad.

Lee también: Con nuevo look de María Elena Swett comienzan grabaciones en Chile de Dueños del Paraíso

La teleserie escrita por el chileno Pablo Illanes, está ambientada en el mundo del narcotráfico de los años 80 en Miami. Parte de su producción se trasladó a Chile, donde actualmente se graban algunas escenas claves, las que están siendo dirigidas por Víctor Huerta (Vuelve Temprano).

Revisa a continuación las imágenes

Santiago Tupper

Santiago Tupper

Santiago Tupper

Santiago Tupper

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados