La nueva teleserie internacional que TVN prepara junto a Telemundo comenzó el lunes sus grabaciones en Chile, donde además se presentó la nueva imagen de María Elena Swett.

La historia, escrita por Pablo Illanes, contempla dos semanas de registro en distintas locaciones de Santiago ambientadas a fines de los 70, de esta forma se realizará escenas en el aeropuerto, el centro capitalino, lugares turísticos y residenciales.

La producción en Chile estará bajo la dirección Víctor Huerta (Vuelve Temprano) y contará con las actuaciones de Jorge Zabaleta, Tiago Correa, María Elena Swett y la actriz colombiana Andrea López, además se sumarán al elenco los actores locales Santiago Tupper, Diego Muñoz, Juana Díaz y Soledad Cruz entre otros.

Lee también: Lanzan primer adelanto de nueva teleserie internacional de Jorge Zabaleta

Uno de las sorpresas que trajo el inicio de las grabaciones de la apuesta dramática, fue la nueva imagen de Swett, quien tras la polémica que enfrentó a su llegada al elenco en EE.UU., apareció con una peluca oscura y vestida de azafata, dejando atrás la típica cabellera rubia que llevó por varios años.

La historia

Dueños del Paraíso cuenta la historia de Adán Romero (Jose María Torre) y Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta), vecinos y amigos en Miami, Florida. Por una casualidad, los hombres se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción. Pero Adán y Conrado no trabajan solos.

La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona (Kate del Castillo), la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre.

Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN