temas del día

Nacional


Los Ríos: Celulosa Arauco pide extender plazo para responder observaciones de proyecto pulpa textil

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aumento de plazo solicitó la empresa celulosa Arauco, para presentar una respuesta a las observaciones realizadas por el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) al proyecto Pulpa Textil.

En primera instancia se resolvió que hasta el 10 de diciembre sería el plazo que tiene la empresa tendría para responder al informe consolidado de Aclaraciones, Rectificaciones o Ampliaciones (Icsara) del proyecto de Pulpa Textil.

Esto tras las observaciones realizadas por los distintos servicios convocados, quienes revisaron la declaración de impacto ambiental y solicitaron correcciones o mayor información en cada una de sus áreas.

Por esta razón se solicitó que se extienda la suspensión que resta para finalizar el procedimiento de evaluación de la Declaración de Impacto Ambiental “Pulpa Textil”, quedando a la espera de la respuesta a esta solicitud por parte del servicio de evaluación ambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados