temas del día

Nacional


Sujetos robaron cinco vehículos desde automotora en Puerto Montt

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó la concesionaria Dimotor, sucursal de venta de automóviles en Puerto Montt.

Hasta dichas dependencias llegó un grupo de sujetos, quienes aparentemente premunidos de armas de fuego habrían intimidado al guardia para posteriormente ingresar hasta las oficinas y abrir una caja fuerte, la que al momento del robo no mantenía dinero.

Acto seguido los individuos procedieron a robar cinco vehículos de diferentes marcas y modelos, todos cero kilómetro con los que huyeron del lugar.

Desde la gerencia de la empresa hicieron un llamado de alerta a la comunidad ante la posibilidad de ser víctima de engaño por la venta de algún automóvil sustraído en el ilícito.

En rápidas diligencias realizadas por personal de la Sección de investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Quinta comisaría de Puerto Montt se logró recuperar tres de los cinco vehículos robados, dos encontrado en la localidad de Alerce y uno en población Libertad en esta ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados