Nacional


Tres lesionados luego que auto particular colisionara con taxi colectivo en Osorno

Tania Lavado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas lesionadas fue el saldo de una colisión entre un vehículo particular y un taxi colectivo en la calle Guillermo Francke de Osorno.

Un choque protagonizado por un Peugeot 301, conducido por Jorge Rivera, además de un colectivo de la línea 303 de Francke, dirigido por Mario Martínez.

Según el relato de los propios pasajeros, el taxi colectivo se encontraba detenido cuando de improvisto fueron impactados desde el costado izquierdo por un vehículo particular, siendo lanzados sobre una vereda.

Al lugar llegaron dos compañías de rescate de Bomberos, quienes procedieron a inmovilizar a una menor de 6 años afectada, a su madre de 22 años identificada como Kamyla da Silva, además de Nella Solís de 49 años. Las tres afectadas fueron derivadas hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno.

En tanto, los choferes de los vehículos involucrados fueron conducidos hasta el centro asistencial de alta complejidad para verificar el estado en el que transitaban.

Tania Lavado | RBB

Tania Lavado | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados