temas del día

Nacional


RN exige salida de delegado del Serviu en Ñuble cuyos padres son “falsos exonerados”

serviubiobio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renovación Nacional exigió la salida del delegado provincial de Serviu en Ñuble porque sus padres están involucrados en el caso de “falsos exonerados”. Las responsabilidades son personales, respondieron en el Gobierno.

La investigación por “falsos exonerados” está generando consecuencias en Ñuble, dado que dos de los implicados son los padres del actual Delegado Provincial del Serviu Ñuble, Óscar Crisóstomo.

Razón suficiente para que Renovación Nacional del Bío Bío pidiera la salida de la autoridad, por considerar que no cuenta con la “altura moral y ética” que dé garantías del buen uso de los recursos que pasan por esta entidad, explicó el presidente de la colectividad, Frank Sauerbaum.

No tardó en contestar el seremi de Gobierno, Enrique Inostroza, quien dejó en claro que Crisóstomo cuenta con la absoluta confianza del Gobierno, porque las responsabilidades son personales.

El representante de Gobierno agregó que el actual Delegado de Serviu en Ñuble está realizando una buena gestión fiscalizadora y que se encuentra absolutamente habilitado para seguir en el cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados