temas del día

Nacional


Hombre denuncia a desconocido que sorprendió durmiendo al interior de su casa en Osorno

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este miércoles un habitante de Osorno quedó sorprendido, luego que encontrara a un desconocido durmiendo en su casa. Tras esta situación retuvo al individuo hasta la llegada de Carabineros.

De acuerdo a los datos recabados, el sujeto llegó pasadas las 04:00 de la madrugada a su domicilio emplazado en Avenida Juan Mackenna, momento en que sorprendió al sujeto.

Luego que Carabineros verificara la denuncia, comprobaron que el hombre quebró un ventanal de al menos dos metros, para ingresar a la vivienda. Los daños fueron avaluados en cerca de 100 mil pesos, desconociéndose las verdaderas intenciones que habrían llevado al individuo a entrar a la casa.

El hecho se reportó al fiscal de turno, Rodrigo Oyarzún, quien dispuso que el detenido sea presentado a la justicia durante esta jornada por su responsabilidad en la violación de morada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados