temas del día

Nacional


Atropellan a carabinero en Quilpué durante procedimiento de fiscalización vehicular

ARCHIVO | RiveraNotario | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Hospital Naval Almirante Nef de Viña del Mar se encuentra el carabinero de 22 años de la Segunda Comisaría de Quilpué, identificado como Sebastián Cáceres Silva, quien fue atropellado mientras se encontraba realizando la regulación del tránsito en el Troncal Urbano a la altura del paradero 29 en un procedimiento de fiscalización vehicular.

Debido a la fuerza del impacto, el funcionario policial quedó con lesiones de gravedad que requirieron de rápida atención médica, manteniéndose en observación.

Un hombre que presenció el atropello y que advirtió que el conductor no detuvo su marcha, aceleró y atravesó su vehículo para cerrarle el paso, logrando detenerlo.

Se investigan las circunstancias en que se produjo este hecho y se esperan los resultados de las pruebas científicas, que arrojarían la cantidad exacta de alcohol que el conductor habría llevado en la sangre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados