Nacional


Evalúan acciones legales contra chofer que impactó bus que llevaba adultos mayores en Bío Bío

Archivo | Brano Hudak | Free Images
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se realizaron los funerales de la víctima fatal del accidente de un grupo de adultos mayores de San Pedro la Paz que retornaba de un paseo en Villarrica. La agrupación y la familia de la víctima no descartan iniciar acciones legales contra el chofer del camión que los impactó.

El jueves en la noche el grupo de adultos mayores Nuevo Milenio de San Pedro de la Paz retornaba de un paseo en Villarrica cuando el mini bus en el que se desplazaban fue impactado por un camión.

El viaje, que se realizó gracias a una serie de actividades donde juntaron dinero para disfrutar de la tranquilidad de las termas, dejó 2 lesionados graves y una persona fallecida: Clotilde Llanos Parra, de 66 años.

Juan Carlos Yáñez, secretario del grupo de adultos mayores, relata el momento del accidente.

El hijo de la señora Clotilde, Marco Antonio Fierro, dijo que su madre estaba entusiasmada por el viaje.

El grupo de adultos mayores y la familia de la víctima están agradecidos del apoyo entregado por el municipio de San Pedro y personal del Servicio Nacional del Adulto Mayor.

Además, no descartan iniciar acciones legales contra el chofer y la empresa del camión que impactó el bus que los trasladaba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados