temas del día

Nacional


Diputado Jaramillo pidió más seguridad tras robo al único cajero automático de Lago Ranco

Pblo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras registrarse la madrugada de este jueves el robo del único cajero automático que tiene la comuna de Lago Ranco, y en cuyo interior había aproximadamente 30 millones de pesos, el diputado de la zona Enrique Jaramillo Becker condenó el hecho y pidió más seguridad para los dispensadores de dinero.

El parlamentario señaló que no se puede permitir que ahora los delincuentes que han robado decenas de cajeros automáticos en la región Metropolitana, se estén movilizando a zonas del sur que se han caracterizado por su permanente tranquilidad.

Finalmente Jaramillo dijo que los bancos e instituciones financieras, propietarias de los dispensadores de dinero, deben aplicar nuevas tecnologías, las mismas que se usan en Santiago y otras ciudades para evitar el robo de estos importantes dispensadores.

De la misma forma, el diputado Enrique Jaramillo coincidió con el alcalde de la comuna de Lago Ranco, Santiago Rosas, en la necesidad que tiene ese sector de contar con más personal de carabineros ante lo cual se comprometió en hacer todas las consultas que sean pertinentes para que la dirección general de la policía uniformada pueda aumentar el recurso humano en varias ciudades de la región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados