Nacional


Niño de cinco años muere atropellado por camión en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una trágica muerte encontró un niño de 5 años, luego que fuera atropellado esta tarde por un camión, mientras circulaba en bicicleta por la intersección de las calles 16 y media Oriente con 9 Norte, en la Villa Los Paltos de Talca.

Los primeros antecedentes indicarían que el menor circulaba por las cercanías de su domicilio, cuando sorpresivamente al detenerse en una esquina, apareció un camión que, si bien viró a baja velocidad, alcanzó a la víctima con las ruedas traseras, provocándole la muerte en el mismo lugar.

Personal del SAMU llegó a los pocos minutos al lugar, quienes sólo constataron que el menor ya se encontraba sin signos vitales. Más tarde, funcionarios de la SIAT de Carabineros de Talca trabajó en el lugar, a modo de establecer la responsabilidad del conductor, quien fue llevado hasta el Hospital para la realización de la alcoholemia correspondiente. En tanto la víctima fue remitida hasta el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados