temas del día

Nacional


Plano regulador de Valdivia en proceso de revisión tras recibir observaciones de Contraloría

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plano regulador de Valdivia se encuentra en proceso de revisión, luego de las 16 observaciones que realizó la Contraloría.

Actualmente los ingenieros municipales se encuentran en proceso de subsanación de dichas observaciones, las que deberían estar listas durante este mes de noviembre.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, señaló que luego de este proceso, el plano regulador pasará al consejo municipal, luego al Consejo Regional de Los Ríos y posteriormente se hará ingreso nuevamente a la Contraloría. trámite que espera no tenga más observaciones.

La máxima autoridad comunal no quiso dar una fecha respecto a cuándo se presentará el nuevo plano regulador, ya que existen plazos establecidos que se deben respetar, por lo que espera que cuando el plano este listo, el consejo regional lo pueda incorporar en tabla para aprobarlo con rapidez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados