temas del día

Nacional


Cuatro detenidos por robar un celular a adolescente en San José de Maipo

Imagen de referencia | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a cuatro personas que durante la tarde de este miércoles asaltaron a un adolescente para robarle su celular, y durante el forcejeo lo balearon en una de sus piernas en la comuna de San José de Maipo.

El hecho, ocurrido en el sector El Añil, sucedió cuando dos hombres y dos mujeres abordaron al sujeto de 16 años y lo intimidaron para que entregara sus pertenencias, en especial su teléfono celular.

Según antecedentes de Carabineros, el adolescente se resistió al atraco, por lo que uno de los delincuentes sacó un arma y le disparó en el muslo derecho, dejándolo mal herido. El grupo, en tanto, huyó con las especies.

A 300 metros del lugar del hecho, personal uniformado detuvo a los cuatro autores del delito, las que fueron reconocidos por la propia víctima.

De los cuatro imputados, sólo uno registraba antecedentes. Todos pasarán mañana a control de detención por el delito de robo con violencia en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados