temas del día

Nacional


Gobernación de Marga Marga presentó “Mapa de Oportunidades” de servicios públicos

Gobernación Provincial de Marga Marga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 202 páginas contiene el documento denominado “Mapa de Oportunidades 2014-2015” que dio a conocer la Gobernación Provincial de Marga Marga, documento que reúne toda la oferta de programas, bonos, becas, fondos, subsidios y créditos de los servicios públicos con asiento en las cuatro comunas que componen la provincia.

El libro fue distribuido a representantes de IPS, Junaeb, Sename, Senda, Prodemu, Junji y Fosis, así como de los cuatro municipios de la provincia.

En la ocasión, el gobernador valoró el aporte de esta publicación señalando que de esta manera las personas pueden saber cómo y dónde pueden realizar las respectivas consultas a sus dudas, además de solicitar a los respectivos municipios que puedan ser un aporte en la publicidad de este mapa.

El “Mapa de Oportunidades 2014-2015” de Marga Marga busca entregar información clara y oportuna a los usuarios, dependiendo de cada una de las necesidades que tengan, y contiene más de 200 iniciativas diferentes con el completo detalle de cada una de ellas, lo que considera en qué consiste la iniciativa, a quién va dirigida, donde solicitarla, requisitos, documentación que debe tener el o la solicitante, y datos de contacto del funcionario a cargo de la iniciativa en el respectivo servicio público, entre otros aspectos.

Incluye además una oferta especial para mujeres, adultos mayores, infancia y población con capacidades diferentes, sobre materias como drogas, emprendimiento, salud, trabajo, educación y protección social, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados