temas del día

Internacional


El niño héroe que salvó a una pequeña de los francotiradores en Siria

ShaamNetwork S.N.N | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Amplia repercusión internacional ha tenido el video en que se muestra a un niño de aproximadamente unos 8 años escabulléndose entre las balas para salvar a otra pequeña, de menor edad, de los ataques de un francotirador.

Las imágenes, captadas en Siria y transmitidas por la cadena Shaam News Network, dan cuenta precisamente la anterior descripción.

Un niño corre, cae, se levanta, parece ser alcanzado por un disparo y se vuelve a desplomar. Como si nada, recupera el tranco y se acerca a una niña que se mantenía oculta tras un viejo automóvil. El joven héroe la toma de la mano, y en contra de su voluntad, la obliga a correr, mientras la ráfaga de proyectiles sigue asediando las calles sirias.

Según informa The Telegraph, el grupo de personas que filma la escena guarecido tras una pared de ladrillo, grita “Allahu Akbar” (Dios es grande) cuando el niño se levanta después de, aparentemente, ser abatido.

Revisa el registro a continuación:

http://youtu.be/mgwO6oni-wY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados