Nacional


Sujetos roban cerca de 5 millones en especies desde municipio de San Juan de la Costa

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aproximadamente 5 millones de pesos fueron robados desde el municipio de San Juan de la Costa, luego que durante la madrugada de este viernes sujetos entraran a las dependencias forzando puertas y llevándose diversas especies, principalmente artículos tecnológicos.

Según el alcalde la comuna costeña, Bernardo Candia, el robo quedó al descubierto esta mañana, al comenzar la jornada laboral y principalmente afectó a departamentos que generan información, como el desarrollo social o el de registro civil.

Según Candia se trata de la primera vez que la entidad, al menos durante su gestión, sufre un robo de estas características, lamentando la pérdida de información valiosa generada por los funcionarios municipales.

Hasta el lugar se trasladó personal policial, los que deberán esclarecer lo sucedido y comenzar la búsqueda de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados