temas del día

Nacional


Diputado Urízar (PS) valoró anuncio de estudio para extender Merval a Quillota y La Calera

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una importante noticia calificó el diputado socialista Christian Urízar el anuncio realizado por la presidenta Michelle Bachelet del inicio de un estudio de factibilidad para extender el servicio de Metro Valparaíso desde Limache a Quillota y La Calera.

Esto fue informado por la presidenta en el marco de la presentación del plan de inversiones en infraestructura del transporte público para las regiones de Antofagasta, Valparaíso, Metropolitana y Bío Bío.

Urízar afirmó que este anuncio es parte del compromiso de campaña de Bachelet. “En su visita a nuestra zona, pudimos recorrer juntos distintos sectores, donde la presidenta se comprometió a apoyar proyectos relevantes para el desarrollo de nuestras comunas, como es la reposición del servicio de Merval hasta La Calera”, señaló.

Junto al estudio de factibilidad, también se comprometió la compra de cinco nuevos trenes para Metro Valparaíso que, junto a los 8 que llegarán en 2015, pretenderían aumentar las frecuencias en los recorridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados