temas del día

Nacional


Más de 100 pymes se reúnen con grandes empresas en Puerto Montt para generar nuevos negocios

Maximiliano Duhalede (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Arena Puerto Montt se inauguró la séptima versión del Encuentro de Emprendedores de Banco Bci. En el lugar están participando más de 100 PYMES, expositores y grandes empresas, quienes son parte de la rueda de negocios del Banco de Crédito e Inversiones.

En el evento, las pequeñas y medianas empresas, además de esperar sus respectivas reuniones en la rueda de negocios, se dan a conocer a través de sus stands, donde entregan la mayor información de sus productos y servicios.

El Gerente de Banco Empresas de Bci, Juan Pablo Stefanelli, destacó la valiosa oportunidad que genera este encuentro empresarial, “donde sabemos que es muy difícil conseguir una reunión de negocios a empresas que están recién partiendo y este es una ayuda muy grande para las pymes, debido a la situación económica actual del país”, declaró.

Los pequeños y medianos empresarios se han mostrado felices por esta oportunidad, así lo señaló, Gabriel Maragaño de la empresa Austral Plastic. Mientras que el encargado de Administración de Krea Constructora, David Peréz, comentó que el evento es una buena vitrina.

En séptimo encuentro de Empresarial de BCI, que sigue manteniendo su carácter regionalista, finalizará este jueves las 18.00 horas y la entrada es liberada para todo público en el Arena Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados