temas del día

Nacional


Llamada de vecinos impidió robo a cajero automático en la Alameda

Archivo (Pedro Cerda | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ataque a un cajero automático se registró en la madrugada de este jueves en una sucursal de Banefe ubicada en Alameda con Exposición.

Hasta el lugar llegó un grupo de desconocidos en un vehículo con el que golpearon la cortina metálica e intentaron abrir el cajero a través de la saturación por gas.

Sin embargo, los vecinos alertaron del hecho a Carabineros que se dirigió al lugar, y los desconocidos escaparon de la sucursal bancaria al advertir la presencia policial y sin lograr destruir el dispensador, arrojando “miguelitos” en la Alameda que no generaron daños en vehículos.

El hecho reportado por un auditor de Radio Bío Bío que transitaba por la Alameda.

En el lugar la policía uniformada encontró dos cilindros de gas y una batería con la cual se pretendía generar la explosión, lo que fue frustrado por la oportuna llamada de los vecinos y la llegada de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados