Nacional


Frustran robo de cajero automático en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intento de robo a un cajero automático se registró la madrugada de este miércoles en la sucursal del Banco BICE de avenida Alemania 1105, ubicada en el sector oriente de la ciudad de Los Ángeles.

El capitán de Carabineros, Francisco Villablanca, informó que las cámaras de seguridad de la entidad bancaria grabaron a tres individuos que ingresaron a las instalaciones donde estaba el cajero.

Se encontraban con el rostro cubierto y no lograron perpetrar el ilícito, porque comenzó a sonar la alarma del banco, situación que provocó su inmediata huida, señaló el oficial.

Pese a no concretarse el robo al cajero automático, los antisociales ocasionaron daños al dispensador, aunque éstos fueron menores, dijo el capitán Villablanca.

El hecho se produjo a las cuatro de la madrugada en la avenida Alemania de Los Ángeles, sin que pudieran ser detenidos los sujetos, a pesar de la ronda que efectuó Carabineros por las inmediaciones apenas supieron del fallido robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados