temas del día

Nacional


Felipe Bulnes acusa hostigamiento de diputado Tarud por cuestionamientos a su labor ante La Haya

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tensa sesión se desarrolla este martes en la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, donde asistió el agente chileno ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya por la demanda boliviana, Felipe Bulnes.

Esto porque en la ocasión, Bulnes afirmó que se ha sentido hostigado por el presidente de la comisión, el diputado Jorge Tarud (PPD), debido a los cuestionamientos que el parlamentario ha planteado hacia él.

El conflicto se originó luego que se revelara que el estudio de abogados que encabeza Felipe Bulnes, también va a representar a la empresa Metrogas en su litigio contra el Estado.

Tras conocerse ello, Tarud sostuvo que la situación creaba un conflicto en la labor de Bulnes, ya que “significa un grave descuido para los intereses nacionales”.

En esta sesión, Tarud negó que sus declaraciones tengan un carácter personal o político, sino que sólo apuntaban a defender los intereses de nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados