Una mujer que llegó a comprar a una tienda del Mall Portal Temuco estuvo encerrada por más de una hora y debió escapar por una escalera a mano, sin recibir una explicación satisfactoria hasta ahora.

El 18 de octubre pasado Andrea Ramírez Tapia llegó a comprar hasta la tienda Amphora, ubicada en el tercer piso del mall y cuando eran alrededor de las 21:00 horas la cortina metálica cedió y se cerró repentinamente, quedando encerrada junto a otros compradores y funcionarios.

Luego de una hora, según dijo, fueron trasladados hasta la bodega de la tienda y subieron por una escalera hasta el entretecho de ella, donde se hizo un forado que conectaba con el local colindante y para salir de él debían descender unos 5 metros por una escalera de mano.

Andrea Ramírez, comentó que hasta el día de hoy sólo ha recibido el llamado de un representante de Mall Portal Temuco, quien le ofreció una entrada al cine por el mal rato pasado, responsabilizando a Amphora del error, pero desde la tienda responsabilizan al centro comercial.

La mujer comentó que quiso hacer pública la denuncia para que se tomen medidas de seguridad en la tienda y evitar en el futuro un peligro mayor, como en el caso de un sismo.

Andrea Ramírez

Andrea Ramírez