temas del día

Opinión


Denuncian mezcla de basura clasificada en contenedores en Aeropuerto de Santiago

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Oriana Bernasconi Ramírez nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Estaba esperando mi vuelo nacional en el aeropuerto de Santiago, cuando vi a este señor recogiendo la basura de los contenedores de “recycle”. Como grafica la foto, el procedimiento consistió en mezclar en una única bolsa plástica todos los residuos de papel, lata, cartón, etc., que habían sido dispuestos por separado por los usuarios en los contenedores diferenciados que provee el aeropuerto.

El reglamento que regula al aeropuerto solicita disponer de basureros separados (sección 3, párrafo 5, numeral 12). ¿No será una lectura muy literal y barata? Cumplen con la norma pero no con el propósito.

Basura en contenedores diferenciados  | Oriana Bernasconi  Ramirez

Basura en contenedores diferenciados | Oriana Bernasconi Ramirez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados