¿encontraste un error?
avísanos

Científicos establecen las cosas que los hombres encuentran atractivo en una mujer

0VISITAS
Loleia (SXC)

Publicado por

Siempre pensamos que tenemos claras cuáles son las cosas que en las que los hombres se fijan a la hora de mirar a una mujer. Pero no hay que estar segura de eso.

Según consigna el portal de noticias Página7, expertos descubrieron cuáles son las cosas que hace a una mujer atractiva para los hombres.

Business Insider indicó que cada vez que un hombre contempla a una mujer por la calle, lo que hace es evaluar su condición reproductiva. “Se trata de una combinación de factores que hacen atractiva a una mujer, porque son una señal de que es fértil y saludable”, señalan.

Buena proporción de cintura y caderas: La investigación realizada en Nueva Zelanda agrega que los hombres prefieren un radio amplio entre la cintura y las caderas, manteniendo la proporción 7 es a 10, ya que explican que piensan que las caderas son un factor importante en el parto.

Voz aguda: Los especialistas establecen que la voz aguda es perciba por los hombres como una señal de juventud y de poseer un cuerpo más estilizado.

Pelo bonito: El cabello largo y brillante también aumenta el atractivo, ya dicen que es un índice de fertilidad.

Sonreír: Científicos de la Universidad de Columbia Británica, señalaron que dentro de las mejores armas que puede utilizar una mujer para destacar es sonreír.

Utilizar menos maquillaje: Business Insider indica que tener un aspecto más natural llama la atención de los hombres porque “prefieren aquellas mujeres que dependen menos de los cosméticos”.

Vestir de rojo: Según una investigación publicada en la Revista de la Personalidad y Psicología Social afirma que el color rojo hace que te vuelvas más atractiva ante los ojos masculinos.

URL Corta: http://rbb.cl/b22l
+ Leídos