Nacional


Rancagua: PDI detiene a hombre acusado de homicidio frustrado en contra de su cuñado

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un sujeto acusado de intentar asesinar a su cuñado al interior de su hogar en la población Manuel Rodríguez de Rancagua, Región de O’Higgns.

La víctima, de 38 años de edad, se encontraba en su vivienda cuando su cuñado habría llegado acompañado de otro sujeto y le habría disparado en reiteradas ocasiones.

Los individuos se dieron a la fuga y dejaron al hombre de 38 años gravemente herido. Familiares de la víctima lo trasladaron hasta el servicio de urgencias del Hospital Regional de Rancagua, donde ingresó con una herida de proyectil en el abdomen.

El fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios realizara el empadronamiento del sector, la inspección ocular del sitio de suceso y la toma de declaración de testigos.

El cuñado de la víctima, identificado con las iniciales F.J.C.Z., fue detenido en su domicilio. El subprefecto Pedro Calderón, indicó que el segundo implicado, está plenamente identificado y que su captura es inminente.

El detenido fue puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados