Emma Watson se encuentra de lleno trabajando en su nuevo filme “Colonia Dignidad”, ambientado en la conocida comunidad alemana del mismo nombre establecida en Chile.

En este contexto, durante la jornada de la mañana del lunes se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de la cinta cuyo estreno está programado para octubre de 2015.

Las fotografías difundidas por la productora a cargo de la cinta, Majestic Filmproduktion, muestra a Watson en su rol de Lena, una mujer cuya pareja Daniel (Daniel Brühl), es apresado por la Dirección de Inteligencia Nacional -DINA- y llevado a Colonia Dignidad tras el golpe de Estado de 1973.

Para ayudar a su esposo la mujer deberá infiltrarse en el lugar, el que aparenta ser un centro de caridad pero que en realidad es utilizado como local de tortura para detenidos políticos dirigido por Paul Schäfer, interpretado por Mikael Nyqvist (Los hombres que no amaban a las mujeres).

Lee también:Aparecen las primeras fotos de Emma Watson en el set de “Colonia Dignidad”

La película es dirigida por el alemán Florian Gallenberger -quien en 2001 logró el Óscar a Mejor cortometraje por “Quiero ser”-, y está siendo rodada en Haut Martelange, en la frontera belga de Luxemburgo, aunque también contará con locaciones en Múnich, Berlín y varios puntos de Sudamérica hasta finales de año.

Majestic Filmproduktion.

Majestic Filmproduktion.

Majestic Filmproduktion.

Majestic Filmproduktion.