Ante la demanda de los pobladores de los campamentos Ferroviario, Caipulli y Puerto Aravena, del sector de Ovejería, acogidos en la Ley Zamudio por el supuesto menoscabo de parte de miembros de la Junta de Vecinos Jardín del Alto.

Al respecto el presidente interino de la Junta de Vecinos Jardín del Alto, Eduardo Cavieres, declaró que en ningún momento se suscitaron ofensas y que sólo se trata de mal entendidos, porque ellos jamás le han cerrado las puertas a los vecinos de los campamentos.

El conflicto se originó por el futuro proyecto habitacional que se construirá en un terreno colindante a los residentes de la villa Jardín del Alto, y que vendrá a erradicar a cientos de familias que en la actualidad todavía viven en campamentos.

El dirigente interino, manifestó su extrañeza por la demanda interpuesta, ya que tienen programado reunirse este sábado con los vecinos para exponer sus puntos de vista.

Cavieres, reiteró que sólo se trata de una mal interpretación y que jamás usaron palabras ofensivas, considerando que ellos también son familias de esfuerzo.