temas del día

TV y Espectáculo


José José y Luis Fonsi se coronaron como los grandes ganadores en “Mi nombre es”

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reciente temporada del programa de imitadores de Canal 13, llegó a su fin la noche del jueves donde 15 finalistas pelearon por convertirse en el “mejor de los mejores” de “Mi nombre es”.

El espacio donde compitieron los ganadores y finalistas de los ciclos pasados, dieron como gran ganador en la categoría adultos, Cristóbal Montecinos quien fue elegido por el público gracias a su imitación de José José. Por su parte, Raphael, se quedó con el segundo lugar, mientras que en el tercer y cuarto lugar fueron para Camilo Sesto y Eddie Vedder, respectivamente.

En categoría juvenil, el ganador fue Boris Saavedra imitador de Luis Fonsi, seguido por la niña que imitó a Isabel Pantoja y Bruno Mars en el tercer puesto.

Sin embargo, no todos quedaron contentos con la elección y así lo hicieron sentir los televidentes través de las redes sociales, donde criticaron bastante que dos de los favoritos del público, Camilo Sesto y Eddie Vedder, no alcanzaron la victoria.

Pero al parecer la polémica sirvió, porque el programa se convirtió en trending topic a nivel mundial con el hashtag “#MiNombreEsGranFinal.

El espacio conducido por Sergio Lagos promedió 11.8 puntos on line, entre las 22:44 y las 01:35 horas, alcanzando varios peak de 14 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 7.2 puntos; Mega 20.7 y CHV 5.4 unidades.

La gran final de “Mi nombre es” fue transmitida también por radio TopFM en el dial 103.3.

CANAL 13

CANAL 13

CANAL 13

CANAL 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados