temas del día

Nacional


Menor de 14 años muere tras caer a estero en comuna de Nueva Imperial

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 14 años de edad, murió este viernes tras caer a un estero en el área rural de la comuna de Nueva Imperial.

Según los antecedentes preliminares, el accidente ocurrió cuando el menor se encontraba compartiendo en un cumpleaños con amigos en un sector rural denominado estero Fin Fin, distante a unos 24 kilómetros al sur del área urbana de la comuna de Imperial.

Sorpresivamente el menor salió a una caminata y por causas que se investigan cayó al estero, desde donde logró ser rescatado. El Samu llegó al lugar y constató que el adolescente había fallecido.

La fiscal de turno del Ministerio Público, ordenó que efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se trasladaran al lugar del accidente para efectuar las pericias preliminares y derivar el cuerpo al Servicio Médico Legal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados