temas del día

Nacional


Diputado Jorge Rathgeb rechazó aplicación de Ley de Seguridad del Estado tras toma de ruta en Arauco

Archivo | Jorge Rathgeb | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional por Malleco, Jorge Rathgeb, rechazó la aplicación de Ley de Seguridad del Estado a los transportistas que se manifestaron en las rutas del pais en las últimas horas y particularmente en La Araucanía.

El diputado RN, como representante de la provincia de Malleco, una de las zonas más afectadas por la violencia en la ruta 5 sur, aseveró que a su juicio la decisión del subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, carece de imparcialidad tras la movilización de las últimas horas en las que participaron transportistas, agricultores y comerciantes.

Rathgeb llamó al gobierno a “hacer la pega” y establecer urgentes espacios de diálogo efectivos y fructíferos donde los afectados sean escuchados y se establezcan soluciones concretas para propiciar la paz social necesaria para seguir avanzando en el desarrollo de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados