TV y Espectáculo


Policía de EE.UU. encuentra cadáver que podría pertenecer a actriz de “Django” y “Agosto”

Misty Upham y Meryl Streep | Redes Sociales
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía del estado de Washington (noroeste) sospecha que el cadáver de una mujer encontrado este jueves posiblemente sea la actriz estadounidense Misty Upham, que apareció en “Django Desencadenado” y “Agosto”.

“El cuerpo fue encontrado por un miembro de la familia de Misty Upham, que estaba buscándola”, señaló en un comunicado la policía de Aubur, una localidad cercana a Seattle.

“En la zona se encontró un bolso con un documento de identidad perteneciente a Misty Upham, pero actualmente los forenses no han podido determinar la identidad (del cuerpo) ni las causas de la muerte”, especificó la policía.

Según la revista especializada en entretenimiento Variety, la familia de la actriz dijo a la policía que Upham tuvo un comportamiento “suicida” el día antes de desaparecer el 6 de octubre.

Su padre, Charles Upham, explicó a la publicación que su hija había dejado de tomar la medicación para la ansiedad y su problema de bipolaridad.

La joven dio vida a la cuidadora de la rebelde matriarca de “Agosto” (2013), interpretada por Meryl Streep, y también actuó en la oscarizada “Django Desencadenado” (2012).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados