temas del día

Nacional


Estudiantes de Temuco participarán en concurso para diseñar sistema de ahorro

ARCHIVO | Edgard Cross- Buchanan | AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Liceo Tiburcio Saavedra de Temuco fue lanzado el concurso escolar de educación financiera denominado “Al Chancho” y que tiene como objetivo que los jóvenes diseñen e implementen iniciativas orientadas al ahorro.

La actividad es organizada por el Sernac y según indicó su director regional, Edgardo Lovera, los estudiantes de establecimientos municipales o particulares subvencionados, deberán diseñar una iniciativa donde se instale el concepto de ahorro como una práctica sistemática y que se pueda implementar en algún espacio de participación de los jóvenes.

Los jóvenes tienen hasta el 26 de octubre para presentar su proyecto, el que debe ser ingresado a la página en internet www.alchancho.cl, tal como lo hará Nicol Cofré, estudiante de cuarto B de contabilidad del Liceo Tiburcio Saavedra.

El proyecto ganador recibirá un premio de 1 millón de pesos, mientras que las otras dos propuestas finalistas 500 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados