Nacional


Comenzó la presentación de antecedentes en contra del imputado por homicidio de astrónomo japonés

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago comenzó ayer la presentación de los antecedentes de la Fiscalía, en relación a la responsabilidad del único imputado por la muerte del del astrónomo japonés, Koh-Ichiro Morita.

En mayo de 2012, Morita fue encontrado en las cercanías de su domicilio con un golpe en la cabeza y posteriormente falleció en el hospital El Salvador.

Christopher Quijada Villalobos fue identificado como el autor material del homicidio, pues presuntamente habría golpeado al astrónomo japonés con un objeto contundente provocándole un TEC cerrado, lo que posteriormente le causó la muerte.

El fiscal del caso Álvaro Pérez, señaló que pese a la declaración del imputado, existen los antecedentes necesarios para comprobar su participación en el homicidio.

Durante la audiencia se presentaron además, los testimonios de cuatro testigos, quienes coincidieron con la información entregada por la Fiscalía.

Hoy continuará la audiencia, con los relatos de la defensa del imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados