temas del día

Nacional


Valdivianos aseguran que simulacro binacional educa a las personas frente a catástrofes

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los valdivianos creen que el país aún no esta preparado para un catástrofe de magnitud. Esto debido al simulacro binacional que se realiza en la capital de Los Ríos.

Se ha robado las miradas y las gente agradece que se realice este tipo de eventos en Valdivia, sobre todo porque creen que se esta educando a la población para enfrentar un posible terremoto y tsunami. Los habitantes de la ciudad se han hecho parte de este mega simulacro, así lo demuestran al acercarse al sector del helipuerto donde se encuentran los stands del Ejército chileno y argentino, como también de la armada, carabineros o las instituciones de rescate.

La gente aprobó la realización de este simulacro, señalando que la gente ahora podrá reaccionar adecuadamente frente a catástrofes como tsunamis y terremotos.

Quienes deseen poder asistir a las actividades del simulacro binacional, podrán hacerlo hasta este viernes 17 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados