temas del día

Nacional


Trasladan a Osorno a dos heridos tras choque de vehículo con árbol en camino Las Vegas

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un matrimonio resultó con lesiones de consideración tras impactar el vehículo en el que se movilizaban contra un árbol, hecho ocurrido a la altura del kilómetro 17 de la ruta U-72, camino Las Vegas del sector El Mirador.

El accidente movilizó a voluntarios de dos compañías hasta la mencionada ruta, cuya jurisdicción ya correspondía a personal uniformado de Riachuelo que de igual manera concurrieron a adoptar el procedimiento correspondiente.

En el lugar se encontraba una camioneta incrustada en el árbol del costado poniente del camino, encontrándose fuera del móvil el conductor identificado como Erwin Escobar, quien presentaba lesiones y cortes en su rostro.

En tanto la otra persona herida, Mónica Arismendi, a la llegada de los equipos de emergencia se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos, por lo que los voluntarios debieron realizar diversas maniobras para concretar el rescate.

Así lo explicó Daniela Pérez, una residente del sector Huilma-El Mirador, quien relató que escuchó un golpe y pensando que era su techumbre salió a ver, percatándose que la camioneta había golpeado contra el árbol, por lo que corrió a ayudar.

Agregó que posteriormente otras personas llegaron a prestar ayuda y llamaron a los equipos de emergencia.

Hasta el lugar se trasladaron ambulancias de Río Negro y Osorno quienes trasladaron a los lesionados hasta el Hospital San José.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados