temas del día

TV y Espectáculo


Actor de “How I Met Your Mother” es confirmado como anfitrión para la ceremonia de los Óscar 2015

CDS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conocido actor Neil Patrick Harris, quien por 9 años dio vida a Barney Stinson en la exitosa serie “How I Met Your Mother”, fue confirmado como anfitrión de la 87° ceremonia de entrega de los premios Óscar.

Harris quien cuenta con una gran experiencia en eventos de este tipo, llegará a reemplazar a la animadora Ellen DeGeneres, quien no quiso volver a conducir el evento del próximo año, a pesar de los buenos resultados obtenidos durante la ceremonia del 2014, informó la revista de espectáculos Variety.

Recordemos que el actor de 41 ha estado a cargo de la entrega de los Emmy, en dos ocasiones -2013 y 2009-, además de ser el rostro principal de la ceremonia de los Tony el año pasado.

La nueva versión de la entrega de los premios más importantes para la industria del cine, se realizará el 22 de febrero de 2015 y será transmitida a 225 países. Además buscará superar el resultado obtenido en marzo pasado, donde más de 45 millones de personas estuvieron atentas al evento, logrando el mayor nivel de audiencia en 14 años.

De todas formas esperemos que el evento sea… “legendario”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados