temas del día

Nacional


CUT de Los Ríos criticó no haber sido incluida en actividades por 7º aniversario de la región

Albertina Martínez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de Valdivia se manifestó molesta por no haber sido considerada en ninguna de las actividades de celebración de los siete años de la Región de Los Ríos.

Así lo aseguró la presidenta de la CUT en Valdivia, Lucía Vega, quien sostuvo que su gremio se mantiene molesto con el Gobierno Regional, dado que son ellos los encargados de organizar las actividades de aniversario y como organización no recibieron ninguna invitación para participar de ninguna actividad.

Vega sostuvo que a su juicio, esta marginación se debe a que existe molestia de parte del gobierno porque la CUT se ha transformado en un ente crítico con el trabajo que éste ha realizado.

Pese a esto, la dirigente aseguró que como CUT continuarán colaborando para levantar la región y también por los derechos de los trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados