temas del día

TV y Espectáculo


Creadores de “Twin Peaks” confirman regreso de la serie luego de 25 años

Twin Peaks
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras de varios meses de especulación, los creadores de “Twin Peaks”, Mark Frost y David Lynch, confirmaron que preparan el regreso del mítico espacio de misterio.

A través de sus cuentas en Twitter ambos artistas publicaron: “Queridos amigos… está pasando nuevamente”, junto con un video promocional.

El programa seria grabado en 2015, pero su estreno se espera para el 2016 a través de la cadena Showtime, coincidiendo con el 25° aniversario del fin del espacio, informó la revista de espectáculos norteamericana, Entertainment Weekly.

La serie que contaba la historia del Agente Especial del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y su investigación del asesinato de una chica local muy popular, Laura Palmer (Sheryl Lee). Tuvo 29 episodios los que fueron divididos en dos temporadas, por lo que actualmente Lynch y Frost trabajan en la creación de los guiones para el tercer ciclo.

Cabe destacar que no se trata de un remake, sino de la continuación del programa que contará con 9 episodios nuevos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados