TV y Espectáculo


Creadores de “Twin Peaks” confirman regreso de la serie luego de 25 años

Twin Peaks
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras de varios meses de especulación, los creadores de “Twin Peaks”, Mark Frost y David Lynch, confirmaron que preparan el regreso del mítico espacio de misterio.

A través de sus cuentas en Twitter ambos artistas publicaron: “Queridos amigos… está pasando nuevamente”, junto con un video promocional.

El programa seria grabado en 2015, pero su estreno se espera para el 2016 a través de la cadena Showtime, coincidiendo con el 25° aniversario del fin del espacio, informó la revista de espectáculos norteamericana, Entertainment Weekly.

La serie que contaba la historia del Agente Especial del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y su investigación del asesinato de una chica local muy popular, Laura Palmer (Sheryl Lee). Tuvo 29 episodios los que fueron divididos en dos temporadas, por lo que actualmente Lynch y Frost trabajan en la creación de los guiones para el tercer ciclo.

Cabe destacar que no se trata de un remake, sino de la continuación del programa que contará con 9 episodios nuevos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados