temas del día

Nacional


Detienen a presunto líder de banda que asaltaba viviendas en el Gran Concepción

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de violentos asaltos en el Gran Concepción encendió la alerta en las autoridades. Luego de un proceso de investigación, fue detenido el presunto líder de la banda que habría estado sembrando el miedo en las familias de Concepción, Talcahuano y San Pedro de la Paz.

Fue un menor de edad quien reconoció al imputado, asegurando que este último lo maniató cuando entró a robar a su casa en Andalué el pasado 16 de septiembre.

El sujeto fue identificado como J. G. R. V. de 22 años, quien tiene un amplio prontuario policial. Así lo señaló el Fiscal, Alejandro Alí.

Según los antecedentes entregados por la PDI, la banda estaría compuesta por otras 4 ó 5 personas, quienes ya han sido identificadas.

El Subcomisario de la Brigada Investigadora de Robos, Mauricio Bustos de la Policía de Investigaciones de Concepción destacó el procedimiento científico que permitió dar con el paradero del acusado.

La Fiscalía señaló que el imputado arriesga hasta 15 años de presidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados