temas del día

Nacional


Presidente de la UDI dijo desconocer denuncia sobre intento de Moreira de acceder a antiguos correos

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras salir de un seminario en la Universidad del Desarrollo, el presidente de la UDI, Ernesto Silva, reiteró que le pidieron al fiscal nacional Sabas Chahuán que iniciara una investigación por el tema de las filtraciones de la arista política del caso Penta y que frente a eso el fiscal indicó que solicitarán un informe y sobre eso decidir los cursos de acción a seguir.

Con respecto a los últimos hechos que involucrarían al senador Iván Moreira, quien habría solicitado al jefe de informática del Congreso su mail de cuando era diputado, Silva aseguró que no tiene antecedentes sobre eso.

Lee también: Las suspicacias tras intento de Moreira por ver antiguos correos en medio de polémica por Penta Gate

En el mismo lugar estaba el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, quien sobre el tema aseguró que se están volviendo locos y que el delirio es total. Además, afirmó que lo mejor es mantener la calma, la prudencia y dejar que se investigue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados