TV y Espectáculo


Nick Jonas sorprende con osada sesión de fotos

Flaunt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nick Jonas dejó atrás el look juvenil con la que cautivó al público adolescente y hoy se luce una imagen mucho más atrevido y sensual.

Así lo dejó claro en una nueva sesión de fotos para la revista Flaunt, donde sorprendió con una figura mucho más trabajada y musculosa.

El ex integrante de Jonas Brothers de 22 años, aparece posando en ropa interior y haciendo alusión a un recordado comercial de Calvin Klein.

Según señala el sitio de espectáculos norteamericano, E! online, la nueva figura del cantante se debe a su rol en la serie de DirecTV “Kingdom”, donde dará vida a un musculoso luchador de artes marciales mixtas.

En el programa que será estrenado el 8 de octubre, Jonas comparte escena con Frank Grillo, Jonathan Tucker Jonathan Tucker, Kiele Sánchez y Joanna Going.

Además, el cantante se alista para el estreno de su próximo disco fijado para el 11 de noviembre, y cuyo primer single “Jealous”, ya está disponible.

A continuación te dejamos con parte de las imágenes del artista.

Flaunt Magazine

Flaunt Magazine

Flaunt Magazine

Flaunt Magazine

Flaunt Magazine

Flaunt Magazine

Flaunt

Flaunt

Revisa también un breve adelanto de la serie
http://youtu.be/IzKkTKOY38Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados