Nacional


Los Ríos: MOP confirmó que se adelantó en dos meses la mantención de Draga Ernesto Pinto

Dirección de Obras Portuarias (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del miércoles Radio Bío Bío se enteró que la Draga Ernesto Pinto habría detenido sus funciones para entrar en mantención.

Consultado el Seremi Jorge Alvial, confirmó la información, descartando cualquier falla de la embarcación y asegurando que se adelantó dicho proceso de manera preventiva.

Alvial dijo que la mantención era necesaria porque la nave se encontraba trabajando a una menor velocidad, aclarando que desde el punto de vista técnico y administrativo era necesario adelantar la entrada en Carena que originalmente estaba programada para fines de noviembre.

El representante del Ministerio de Obras Públicas en Los Ríos, dijo que la Draga Ernesto Pinto estaría fuera de funcionamiento por unos tres meses, esperándose que retome sus trabajos durante enero del 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados