temas del día

Nacional


Detienen a jóvenes sospechosos de asaltar a cajera de peaje en Frutillar

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos osorninos de 19 y 23 años fueron detenidos en Frutillar, luego de que presuntamente asaltaran a mano armada a una de las cajeras del peaje de acceso a la comuna a quien habrían obligado a entregar todo el dinero de la caja registradora.

Fue la afectada quien dio aviso a Carabineros de lo sucedido, según explicó el capitán Miguel Ochoa, por lo que tras lo sucedido personal se trasladó hasta el lugar logrando avistar a los jóvenes cuando supuestamente emprendían la fuga.

Los datos recabados indican que los desconocidos se opusieron a su detención, sin embargo fueron reducidos por Carabineros. En tanto los antecedentes del asalto quedaron a disposición del fiscal de turno.

Los jóvenes que tienen domicilio en Osorno, no sería la primera vez que deben enfrentar a la justicia.

De acuerdo al oficial, los desconocidos en primera instancia y con el fin de dificultar las labores de Carabineros entregaron identidades falsas, tras lo cual se comprobó su verdadera identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados